domingo, 15 de noviembre de 2009

MAS PREMIOS

Pues si, el otro día por fin recibí el premio que había ganado en el sorteo de Miss.LLB. Este precioso broche, que me vendrá de perlas para lucirlo los días de lluvia, que para eso lo dice ya el brochecito:


No dejeis de pasaros por su blog  y ver los broches,collares, alfileres,etc tan chulos que hace.Os dejo unos ejemplos:

Mañana si tengo tiempo(que creo que va a ser que no , porque estoy liada con examenes) os pondré otro premio mas que me toco de otro blog.
Un besico

2 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué gracioso es!!!! Muy original. y qué suerte tienes, hija, dos premios!!!! Deja algo para las demás, jajaja.

nuevedenoviembre dijo...

pedazo de posteo me has dedicado!!no me puedo quejar,muchas gracias guapísima,espero de verdad que te haya gustado porque lo hice con todo mi cariño para ti,un besazo enorme ^^