lunes, 2 de noviembre de 2009

ANILLO SWAROSKI

El otro dia compre las piezas necesarias para hacerme un anillo con los colores a juego con un vestido que tenia, y esto es lo que salio:


Me hubiera gustado hacerme algo mas espectacular pero en la merceria donde compro las piezas tienen muy poca cosa en cuestion de cristal de swaroski, y me tuve que amoldar a lo que habia.
Si alguien sabe de alguna tienda en Cartagena o Murcia donde vendan piezas y cristales para bisuteria que me lo diga, please!!
Un besico

6 comentarios:

Aurora dijo...

pues a mi me encanta.Te felicito!

Supernovas dijo...

Pues te ha quedado muy bonito.
A mi también me cuesta encontrar las cosas que me gustan, no eres la única. Pero te ha quedado muy bonito el anillo. Y es que con la imaginación se hace de todo.besos

M Mar dijo...

Que bonito!!! Gracias por pasarte y apuntarte al sorteo.

Besos

nuevedenoviembre dijo...

Guapa...ya debería haberte llegado el broche...espero que te guste!!Un besazo

Blogadicta dijo...

hola! gracias por apuntarte al sorteo, pasate a contestar a la pregunta del sorteo en el otro post y asi ganas una oportunidad extra!

Maite dijo...

Has mirado en "Primores" en Santa Ana??