miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL OTRO PREMIO

Hago una acualización  rapida que mañana tengo examen de Metodología del Aprendizaje y aún estoy que no se lo que estudiarme, pfffffffff.Es que no se por donde cogerlo.
Bueno,dejando el tema, este collar es el otro premio que me tocó en el blog de Apuntando Alto.


Esta muy chulo y es muy ponible.En la foto de arriba no se aprecia muy bien el color,en la de abajo se parece más, pero tampoco es el color exacto.
A ver si tengo tiempo esta semana para poneros mas cositas que estoy haciendo, aunque hasta el sabado por lo menos nada, que tengo otro examen(Vaya agobio, entre entregas de trabajos, exposiciones y examenes voy a acabar loca!!)
Un besico

2 comentarios:

Supernovas dijo...

El collar es muy sencillo pero bonito. Aunque no parece el mismo en las fotos. Si es que esto de las fotos no es tan facil como parece, que si la luz, el brillo, el contraste..... todo depende para captar las cosas tal y como son. AH!! Y ponte a estudiar ya, mujer, no dejes los examenes de lado. Que lo primero es eso, estudiar para formarte y tener una buena profesion en el futuro. ¡¡¡¡Muchas suerte!!! Espero que te salgan genial y apruebes.

bogguita dijo...

Gracias por subir un post sobre el regalito que te tocó en mi blog, seguro que no te esperabas que fuera tan mono.. si es que es cierto eso de que las fotos engañan..
Besotes. Y me alegro de que te gustara.