martes, 1 de septiembre de 2009

DE VUELTA

Ya estoy de vuelta.
Se acabó la playa,por lo menos hasta dentro de tres fines de semana, ya que este viernes empiezan los Moros y Cristianos aqui en Murcia y hasta el dia 15 no teminan, asi que me espera una semana y media de fiestas,bailes,pasacalles,desfiles,trajes,maquillajes,trabucazos,trasnochar,etc ....y paro ya que sino no termino.
Este viernes es la cena medieval, ya os enseñare el traje que me estoy haciendo para ella,a ver si me echo muchas fotos y os pongo alguna.
De momento os dejo con este encargo que me hizo mi primica para su novio.
Espero que os guste.
Un besico

6 comentarios:

AnaChurretes dijo...

Bienvenidaaaa!!!! Como siempre, tus kitties son las más bonitas que visto hechas y este submarinista es lo más...me encantan!

Que Cuelgue ! dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he quedado flipada :-D Me gusta mucho la hello kitty y aún no me he atrevido a hacer ninguna... a tí te quedan geniales :-D Tb soy Leo y la kitty te ha quedado la pasada de bien :-D UN SALUDO GUAPA y voy a seguirte para no perderme naita

Teté dijo...

Que monada, me encanta!! Me hago seguidora... Besos! Teté.

Ana Isabel dijo...

Uau.... vá a alucinar tu prima, te quedó genial. Está super bonito. BICOS.

nuevedenoviembre dijo...

Sorteo en mi blog!!!No te lo pierdas

nuevedenoviembre dijo...

Confirmada quedas,tienes el número 1 ;)Gracias por participar.Besitos y mucha suerte!!