domingo, 6 de septiembre de 2009

CENA MEDIEVAL

Hoy os pondre fotos del traje que me hice para la cena medieval.
No me gusta salir en fotos aqui, pero como no le he echado fotos al vestido solo,y aunque se las hubiera echado no se veria igual que puesto,pondre fotos mias (q verguenza).
Primero os pongo el anillo que me hice a juego con el traje,es de tupis de swaroski dorado y azul turquesa y cuentas facetadas de color negro con una piedra en el centro color dorada.
En un principio compre las piezas para hacerme una pulsera pero al final viendo tutoriales en internet acabo siendo esto:
Y ahora os dejo con unas fotillos de mi traje y de la camisa de mi marido que tambien se la hice a juego :
Aqui estoy vistiendome, me pillo poniendome la sobrefalda que va encima del pantalon bombacho.Hay fotos que no se ven muy bien porque me las echó con el movil en vez de con la camara, pero bueno, otras se ven mejor.
En esta se ve el detalle de la abertura lateral del pantalon.Detalle de la camisa, hecha y bordada por mi (se ve poco)Yo posando en mi terraza(q verguenza por Dios!!).Los brazaletes me los hice la misma tarde,porque veia que me faltaba algo.El fajin dorado me lo trajo mi suegra de Estambul.En el jardin del restaurante.Y por ultimo, yo posando otra vez, en las escaleras del hotel.

Pues ahi os dejo las fotillos, ya sabeis quien soy y me podeis poner cara.Espero que os guste el traje.

Un besico

6 comentarios:

nuevedenoviembre dijo...

sales genial!de verguenza nada,ke menudo tipazo.Haceis una pareja super bonita y además menudo trabajo hacer los trajes,te han quedado super bien!;)

Mari Carmen dijo...

Saludos, acabo de descubrir tu blog y haces cosas muy lindas en fieltro. Muy wapos en las fotos. Un saludo.

bybohemia dijo...

que wapos!
me encanta tu vestuario, estas estupenda.
un besote

nuevedenoviembre dijo...

Guapa te mandé un email con información sobre el sorteo,no dejes de leerlo que hay novedades;)Besitos

FIONA dijo...

he llegado aqui viendo tu precioo anillo y estoy alucinada que bonito traje y os sienta muy bien ,que color mas bonito ,me encanta!!!1

PATRICIA dijo...

TE HA QUEDADO TODO FANTÁSTICO. ESTAIS MUY GUAPOS, MUCHAS FELICIDADES. BESOS. PATRICIA.