miércoles, 23 de septiembre de 2009

UN POCO LIADA

Hola a tod@s!!
Hoy no voy a poner ninguna foto de broches ni llaveros, ya que no tengo mi ordenador con mis fotillos, pero mañana ya empezare a poneros cositas nuevas que tengo hechas.
He llevado dos semanas super liada, primero con la semana de los moros y cristianos que hasta el martes pasado no terminaron las fiestas y despues con todo el tema de la universidad que por si no fuera poco llevar una carrera para adelante me voy a matricular en otra mas!!A ver lo que sale de aqui!!
Y por enmedio entre las fiestas y la universidad,he estado viendo trajes de novia.Si, todo el sabado viendo trajes de novia( para mi cuñada que se casa en Julio)de tienda en tienda.Al final la idea que se habia hecho ella de su traje no tenia nada que ver con lo que le gusto una vez que se empezo a probar trajes.
Aunque todavia no ha ido a Rosa Clará , porque hasta Noviembre no le dan cita, ya se ha decantado por uno de Pronovias, ya veremos como acaba la cosa.
A mi particularmente me encantan los trajes de Rosa Clará, el mio me lo compre alli.Yo estuve indecisa entre uno de Pronovias tambien, pero al final la calidad de las telas de la primera y el modelo en si, me hizo decantarme por el mio.Era el modelo Marcela.Pongo una foto del traje que acabo de encontrar en Internet.Ya os pondré alguna fotillo mia, aunque ya sabeis que me da mucha verguenza, y mas vestida de novia.
Bueno, pues lo dicho, mañana pondre fotillos de lo ultimo que he hecho.
Un besico

2 comentarios:

nuevedenoviembre dijo...

que vestido más bonito!ánimo con la 2º carrera en vista de las opciones actuales todos a estudiar yo vuelvo a meterme en clase también!Un besito guapa.

Noelia Contreras dijo...

Mira que yo y las bodas no nos llevamos bien, pero solo por llevar ese pedazo de vestido que luciste me casaba mañana mismo jajajaja