jueves, 13 de agosto de 2009

MI CUMPLE

Buenas!!
Hoy es mi cumple, 28 añazos ya!!!Madre mia como pasa el tiempo!!
Bueno, pues hoy os dejo con este osito que hice hace tiempo.
A ver si os gusta.
Por cierto, ya recibi la chapita de Macarena Gea por colocar en mi blog su chapa virtual hadil, ya pondre la foto cuando se la eche, que aun no he tenido tiempo.Aunque supongo que ya todas habreis visto como es en su blog.
Os dejo que tengo a mi marido como siempre dandome el follon para bañarnos en la piscina.
Un besico

7 comentarios:

Piluki dijo...

Feliz cumpleaños, el osito es monísimo.
Besos

Noelia Contreras dijo...

Muchísimas felicidades!!! Ay que ver cuantos Leos hay por aquí!! a mi me quedan 3 días para cumplir 30!

Pásalo en grandeeeeeeeeee!

Sienna dijo...

Felicidades cn retraso, no cnocia tu blog ni tus obras d arte! Son una pasada! Te sigo y te linkeo si no te importa,mua!

GEMA dijo...

Muchas felicidades guapisima, y sigue disfrutando el veranito.
Un beso enorme.

C dijo...

¡¡Pues muchísimas felicidades!!

Además vengo con regalo...

¡Te ha tocado el sorteo de mi blog!

Pásate por allí, para que sepas qué es exactamente lo que te ha tocado, y no te olvides de mandarme un email con tu dirección postal, para que te lo pueda enviar. Eso sí, no podré hacerlo hasta la semana que viene, que me voy de vacaciones... pero creo que merecerá la pena la espera...

Un besito
=)

Jewel dijo...

Aunque sea con varios días de retraso ¡¡muchas felicidades!!

Muacks!

bybohemia dijo...

jo!!!
llego muy tarde pero muchas felicidades atrasadisimas.
mil gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
me encanta el osito.
un besote