viernes, 24 de julio de 2009

PREMIO SORTEO CAMINO URIBE

Siiiii, por fin me tocó un sorteo!!
Se trata del sorteo que Camino Uribe organizó en su blog hará un mes o así.
No os lo había dicho antes porque estaba esperando a que llegara el regalito que elegí para poder enseñaroslo.
Este es el broche que elegí, se trata de un hadita hecha de plastico encogible.Me encanta como queda el resultado usando esta tecnica, a ver si un dia aprendo yo a hacer estas cosas.

Las fotos no son de muy buena calidad ya que las he tenido que echar con el movil porque la camara se me ha olvidado en la playa.

Aki os dejo un ejemplo de las cositas que hace y el link a su pagina: http://caminouribe.blogspot.com/

para que podais ver las cosas tan preciosas que hace. Colgantes Ilustraciones Broches

Y por supuesto, los broches tan preciosos de plastico encogible.

Bueno, pues ya me despido.

Un besico.

Ah!!Por cierto, la playa donde veraneo es Mazarron, en Murcia.Al final no he puesto mas fotos porque no he ido a echarlas.

3 comentarios:

Smile Felt dijo...

Buenas Cokito,

Pues yo fui la otra afortunada del sorteo... Me costo decidirme entre las cosas de Camino que no veas... Al final escogi el corazon robotico... entra en mi blog también hizé una entrada cuando recibi el regalo. Nos seguimos... me encanta la hadita, que mona. A ver si hacemos algún intercambio entre nosotras...

Besets

Anna

Camino Uribe Shop dijo...

Ay!!! He estado un poco desconectada de la globosfera y qué sorpresa encontrarme con este pedazo de post que me has dedicado!!! Jo! qué ilusión! muchas, muchas, muchas gracias!!!!
Disfruta de tu hadita!!!

Acuarius dijo...

te mereces eso y más :)