martes, 14 de julio de 2009

EN LA PLAYA

Pues si, llevo ya casi una semana en la playa y alli no tengo internet.
Asi los dias que tengo que ir a Murcia al fisio pues aprovecho para meterme ,hacer visitillas a vuestros blogs y comentar algo.
Hoy os pongo la Hello Kitty de Cancer (la que corresponde a este mes), que se me habia olvidado que la tenia por ahi sin subirla al blog.
Y una foto de la playa donde veraneo,que la he tenido que coger de internet porque no tengo ninguna en mi ordenador.El proximo dia pondre mas hechas por mi (o por mi padre que tiene un monton) de distintos lugares.
Bueno,a ver quien sabe en que playa veraneo.
Mira, he encontrado una hecha por mi hace un monton de tiempo,es del puerto con niebla.Por cierto, estoy viendo que el puerto ahi estaba en obras y ahora ya esta terminado, si que hace tiempo si.

En el proximo post pondre que playa es si no lo sabeis.

Un besico

3 comentarios:

LaRastitaPresumida dijo...

qué playa es esa?
La Kitty te ha quedado igual...
saludos

Ana Isabel dijo...

Genial la hello Kitty cancer, preciosa.. y que suerte donde estás veraneando, preciosa la playa, a ver si dices donde es por que a mi no me suena y es lindísima. Bicos

celia capel dijo...

madre mia. quien no sepa cual es esa playa es que no es de Murcia... es la de la ciudad encantada de bolnuevo en Mazarrón... os invito a todos a conocerla bss