jueves, 3 de diciembre de 2009

OTRO CAMBIO DE LOOK

Si ya os digo yo que esto no se va a quedar asi!!
No me convencen estos diseños mucho, pero bueno.
No consigo quitar los recuadros que rodean el titulo y las fotos, aunque he hecho lo que me habeis dicho no se cambia, asi que creo que me rindo.Despues de Navidad cambiare todo de nuevo y a ver que sale.
Muchas gracias a las que me habeis intentado ayudar con esto.
Os dejo una fotito de unas de las cosas que hice el año pasado para decorar mi casa.No es gran cosa

Esto lo puse en la puerta del estudio( que por cierto ahora la pared ya no es roja en gotele sino gris y lisa)

Aqui os dejo esta foto de la habitacion de estudio reformada (tiene un mes).


Aun le quedan muchas cosas por poner pero poco a poco va la cosa.
Mañana más fotos navideñas.
Un besico


3 comentarios:

Supernovas dijo...

Los adornos son preciosos, sencillos y elegantes. AH!! Y yo no veo el recuadro en las fotos!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por participar en el sorteo, espero que tengas suerte y seas una de las afortunadas. Preciosos tus adornos navideños y tu estudio. Esta muy bien, me encanta la decoración.
Besos!!!

Ana Isabel dijo...

Lindos los corazones, y no sé como se vería tu estudio antes, pero ahora se vé genial. bicos.