lunes, 19 de octubre de 2009

DE NOVIA

Como lo prometido es deuda, y ya que ayer no tuve tiempo para ponerlas, hoy os dejo con algunas fotos de mi boda.
Intentare hacer un resumen porque tengo mas de 2000 fotos del dia.
Estas son en mi casa antes de salir.

En el Teatro Romano de Cartagena.

 Mas en el Teatro con Ismael.

En una parada por el puerto(ocurrencia del fotografo)


En el baile final.
Además del vals nosotros preparamos un baile con la cancion "bailar pegados" de Sergio Dalma,que en un principio la ibamos a bailar en vez del vals pero al final la bailamos como ultimo baile.Fue una sorpresa, nadie sabia que la teniamos preparada y a nuestros amigos les encantó, nos hicieron un círculo y se pusieron todos a cantar y a bailar alrededor nuestro.
Por cierto,aqui ya llevaba las peinetas que se me habían caido y me las habian puesto de mala manera, se ve una torcida en la foto.
Espero que os gusten las fotillos.
Un besico

16 comentarios:

Rocio dijo...

Estais guapisimos!!!!
Enhorabuena!!
Besicossssss

Anónimo dijo...

Me encantan las bodas! pues sales preciosa, y me parecen super originales las fotos en el teatro. Mi más sincera enhorabuena!!!

un saludo.

nuevedenoviembre dijo...

ke guapa estabas,un vestido sencillito por arriba pero con una cola preciosa para rematarlo!me encanta sobre todo la última foto se os ve pletóricos!feliz añito^^

Divinity dijo...

que guapos estais los dos!!!
no sabía que fueras de cartagena, yo también! jajaja las fotos del teatro son preciosas
un beso y feliz aniversario!

Vikuss dijo...

Enhorabuena por la boda wapa! ibas preciosa! me encanta el vestido, el peinado todo! Y la última foto es preciosa. Muchas felicidades!

AnaChurretes dijo...

Eres de las novias más guapas que he visto....preciosa!!!! Y las fotos otra maravilla!!!! FELICIDADES!!!!

Unknown dijo...

qué guapisimos! me ha encantado la foto en el teatro..besitos

Teté dijo...

Guapísima!!! Bueno, guapísimos los dos! Enhorabuena. Te he dejado un mimo en mi blog. Besitos!

miruki dijo...

muy guapa!!y el ramo, maravilloso, yo tambien tengo fotos en la parte antigua de mi ciudad, y queda, precioso!!
enhorabuena por la boda.

Ana Isabel dijo...

Felicidades a los dos, estabais guapísimos, y el vestido es divino, sencillo, pero ideal. Felicidades otra vez. Disfrutad mucho. Bicos

Jewel dijo...

Madre mía ¡¡pero que guapa ibas!!

Enhorabuena.

Un beso.

vero dijo...

VIVA LOS NOVIOS !!! VIVA !!!! Ibas muy wapa , el vestido precioso y la foto de la parada de autobus me encanta enhorabuenaa

Anónimo dijo...

Estas preciosa Cokito.Enhorabuena por tu boda.

Gracias por participar en mi sorteo, pero te falta poner tu nombre y mail al votar..

Un besote

perlicabio dijo...

Acabo de descubir tu blog! Y ke casualidad somos paisanas, yo soy de La union :D

Blair dijo...

Qué vestido tan bonito!!Estabas muy guapa y elegante.Besos

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guapos!! estabas preciosa!!

Un besote