martes, 10 de marzo de 2009

OTRO SORTEO Y MAS BROCHES

Otro sorteo mas al que me apunto.Esta vez por las 45000 visitas de Amigurumis4ever.
Corred,que teneis solo hasta el 14 de marzo para apuntaros!!
Y aqui os dejo en lo que os dije que estaba trabajando: unos nazarenos para repartir en las procesiones de la Semana Santa de Murcia.Me los han encargado para una tienda .
Este granate es el traje que llevan aqui el lunes santo.
Y este es el que llevan el Viernes Santo de madrugada en la procesion de los Salzillos, en la que sacan las imagenes del escultor murciano Salcillo.
Bueno, pues espero que os gusten.
Un besico

3 comentarios:

Mochitawi dijo...

ay va que simpático el encargo que te han hecho... no me hubiera yo imaginado algo así ejejej

Besitos

Ana

natalia dijo...

A mi me encantan!!! Que idea mas original, es la primera vez que veo algo así, está clavados... y el broche de moros y cristianos también.

Monica Custodio dijo...

Es una idea superoriginal! Y además te han quedado fantásticos. No conocía tu blog pero gracias a tu mensaje te he descubierto! Gracias por tu visita. Te visitaré a menudo. Besos