martes, 24 de febrero de 2009

SIN ACTUALIZAR

Madre mia!!Cuanto tiempo llevo ya sin actualizar??

Si es que no doy a basto entre clases por la mañana, curso por la tarde y encargos a monton, no tengo ni un ratico para mi blog!!
Bueno, pues hoy os pongo unos pendientes que hice hace un monton de tiempo.Las piezas las compre en una tienda de Sevilla cuando fui en Feria, ya que aqui en Murcia aun no he encontrado ninguna tienda que vendan abalorios y piezas tan chulas como alli.
La imagen se ve un poco oscura, son de color oro viejo con cuentas facetadas y cristal de swaroski en color rojo.
Os dejo tambien una foto del solecillo en broche.
Pongo esta foto porque estoy viendo que estan saliendo muchos soles "parecidos" por internet a raiz de que lo pusiera en mi pagina de flirck.

Bueno, pues espero que os guste.

Un besico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no me pasaba por aquí

ole esos pendientes son preciosos!!! y el broche hace que me den ganas de que llegue el verano

un besote guapa

Ashley dijo...

Hola, photos muy linda.