martes, 24 de febrero de 2009

SIN ACTUALIZAR

Madre mia!!Cuanto tiempo llevo ya sin actualizar??

Si es que no doy a basto entre clases por la mañana, curso por la tarde y encargos a monton, no tengo ni un ratico para mi blog!!
Bueno, pues hoy os pongo unos pendientes que hice hace un monton de tiempo.Las piezas las compre en una tienda de Sevilla cuando fui en Feria, ya que aqui en Murcia aun no he encontrado ninguna tienda que vendan abalorios y piezas tan chulas como alli.
La imagen se ve un poco oscura, son de color oro viejo con cuentas facetadas y cristal de swaroski en color rojo.
Os dejo tambien una foto del solecillo en broche.
Pongo esta foto porque estoy viendo que estan saliendo muchos soles "parecidos" por internet a raiz de que lo pusiera en mi pagina de flirck.

Bueno, pues espero que os guste.

Un besico

martes, 17 de febrero de 2009

MAS LLAVEROS

ufffffff Despues de mas de una semana sin actualizar por fin encuentro un ratico libre para ponerme.
Aqui os dejo más llaveros, esta vez de letras con Hello Kitty,a la gente le gustan mucho.
A ver si os gustan a vosotras.
Un besico

viernes, 6 de febrero de 2009

LLAVERO LUNA Y ESTRELLA

Ahora que he sacado un rato de tiempo aqui me teneis,hoy os voy a dejar un llavero, que hace tiempo que no os dejo ninguno.
Se puede hacer en cualquier color pero a la chica que se lo hice le gustaban estos y así salió.
Espero que os guste.
Por cierto, YA HE LLEGADO A LAS 300 VISITAS!!y no llevo ni un mes en esto.Ya se que no es nada, pero pensaba que no llegaria ni a 10, estoy super asombrada.
Un besico

martes, 3 de febrero de 2009

OTRO ANIMALILLO

Bueno, lo primero dar las gracias a la gente que me ha dejado comentarios, porque hace mucha ilusion ver que la gente va conociendo tu blog y te dicen cositas aunque seas novatilla en esto de los blogs y las manualidades.
Ahora os dejo con otro animal broche, mi tortuguita, a ver si os gusta.

Un saludo

domingo, 1 de febrero de 2009

MAS SORTEOS

Otro sorteo al que me he apuntado (yo me apunto a todo y no me toca nada, pero bueno algun dia caera)es el del blog MI PASIÓN POR EL PUNTO DE CRUZ,sortea un monton de cosas, aqui os dejo la foto para que veais mas o menos lo que hay:Teneis hasta el 14 de febrero para apuntaros a este sorteo.
En el Blog DEBEA tb estan de sorteo, yo ya me he apuntado, a que esperais vosotras??Teneis hasta el 8 de febrero para apuntaros.

Y aqui os dejo una fotillo de mis broches:

Una vaquita, ya se que mucha gente ha hecho vacas en fieltro, pero bueno, esta es mi versión, la hice para una amiga que la queria en llavero. Espero que os guste.
Un besico